Ahorros comprobados al utilizar los filtros de aire PowerCore®

En comparación con los filtros de aire de motor competitivos, recientemente introducidos en el mercado, la tecnología PowerCore puede ahorrar hasta $ 175 USD por camión en costos anuales de reemplazo de combustible y filtro.

Donaldson Company, Inc. (NYSE: DCI), un fabricante líder mundial de productos y soluciones de filtración, anunció los resultados de su análisis de economía de combustible de los filtros de aire del motor.

Generar ahorros en combustible y costos de mantenimiento es crítico para los propietarios de camiones y gerentes de flotas, y el análisis de Donaldson se refuerzan las ventajas proporcionadas por las piezas genuinas de la Compañía.

filtros de aire PowerCore® Donaldson

Filtros de aire PowerCore® Donaldson

En un estudio, los filtros de aire PowerCore® ofrecen un rendimiento más eficiente de combustible que los recién llegados al mercado que afirman ser similares.

Los filtros PowerCore pueden ahorrar hasta $ 175 USD por camión por año, suponiendo un costo de diesel de $ 2.92 USD por galón ($ 1.10 USD por litro), ya que ofrecen un flujo de aire optimizado que genera una restricción 27-49% menor.

Al elegir los filtros PowerCore, una flota con 600 camiones puede ahorrar aproximadamente $ 100,000 USD en costos de combustible y filtro anualmente.

El combustible diesel es a menudo el segundo gasto más alto para los autotransportistas (después de la mano de obra) y representa hasta el 20% de los costos operativos totales, según American Trucking Association.

“Dice Al Hovda, gerente general de Donaldson Air Products. “Hay ahorros significativos disponibles al quedarse con los filtros PowerCore, la misma tecnología que sale de la línea de ensamblaje como el filtro de primer ajuste para los principales fabricantes de camiones comerciales”.

Donaldson introdujo los filtros PowerCore hace 20 años para cumplir con las más exigentes especificaciones de los ingenieros de camiones de larga distancia y los OEM de camiones grandes, como Freightliner Trucks y International Trucks, que ahora preinstalan los filtros PowerCore en sus nuevos equipos.

Durante más de dos décadas, Donaldson ha mejorado continuamente los medios filtrantes para que, hoy en día, los filtros PowerCore no solo ofrezcan un flujo de aire óptimo, sino que también brinden un 13-26% más de capacidad de retención de contaminantes para realizar menos cambios que  con los filtros comercializados como “comparables”.

Distribuyendo las mejores marcas de filtro para maquinaria pesada, productos de acondicionamiento y mantenimiento. Manteniendo, atendiendo y auxiliando para una mejor defensa. ¡Contáctanos!

Leave a Reply