John Deere reconoce a Donaldson con el premio Partner-Level Supplier

Premio en Brasil confirma la posición de liderazgo global de Donaldson en soluciones de filtración para motores

MINNEAPOLIS (7 de Junio de 2018) – Donaldson Brasil (Donaldson Company Inc. (NYSE:DCI), uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas y partes filtración, ha sido reconocido como Partner-Level Supplier por John Deere en Brasil.

Los premios John Deere Partner-Level Supplier, reconocen a los proveedores de alto rendimiento por su contribución en cinco categorías clave que apoyan la excelencia empresarial del Grupo John Deere. Donaldson fue reconocido con el premio Partner-Level Supplier por la calidad del producto, los estándares en entregas, el soporte técnico, la relación de negocios y la gestión de costos. Este premio confirma el fuerte compromiso de Donaldson con sus clientes y refuerza su posición de líder mundial en soluciones de filtración.

Representantes de Donaldson aceptaron el reconocimiento durante las ceremonias formales celebradas el 14 de marzo en Indaiatuba, SP, Brasil.

Donaldson ha sido un socio estratégico de John Deere durante décadas, lo cual ha contribuido a la consolidación de una relación fuerte y sólida. Donaldson agradece a todos los empleados a nivel mundial que contribuyeron a este logro.

Leave a Reply