Filtración del aire de la cabina

Los sitios de trabajos de construcción generalmente están dispersos con grandes piezas de maquinaria, la explosión ocasional (controlada) y mucha suciedad. Si bien el ambiente polvoriento es típico para un día de trabajo en esa industria, no es ideal para respirar. Ya sea que los trabajadores se encuentren en las minas o en zonas de construcción sobre el suelo, la filtración de aire es esencial para la seguridad y la calidad del aire. A medida que la maquinaria pesada excava en el suelo o mueve pilas de material, los contaminantes se liberan al aire.

 

Los irritantes microscópicos, como alérgenos, hollín, polvo y sustancias contaminantes, pueden abrirse paso hasta las cabinas, y disminuir la calidad del aire. Los filtros de aire para cabina eliminan los irritantes antes de que ingresen a la cabina del vehículo, manteniendo más limpio el aire que respira. Duraderos, confiables y diseñados para resistir, los filtros de aire para cabina  están fabricados con los mismos estándares de calidad que el filtro original.

 Los Filtros de Aire de Cabina proveen al conductor de aire limpio para respirar, que protege su salud, el bienestar y la capacidad del conductor incluso de concentrarse , en el caso de la cantidad alta de polen en el ambiente o de alta contaminación.

Asistiendo en todo tipo de soluciones en filtrado, re-acondicionamiento y soporte. Somos los guardianes de tu equipo, líderes en protección y supervisión de filtros. Distribuyendo las mejores marcas de filtro para maquinaria pesada, productos de acondicionamiento y mantenimiento. Manteniendo, atendiendo y auxiliando para una mejor defensa. Contáctanos

Leave a Reply