Uso de filtros para minería

Filtros utilizados en la industria minera

Tener un sistema de filtración adecuado en la minería es esencial para el bienestar de los trabajadores y el aislamiento de un producto final. Independientemente del material, proporcionar aire limpio y respirable en la superficie de la tierra ayuda a mantener a los trabajadores seguros y libres de posibles efectos secundarios negativos causados ​​por partículas en el suministro de aire.

La minería genera una cantidad considerable de polvo. Empuja partículas en el aire, que pueden corroer el equipo utilizado. Esto a su vez reduce la vida útil del equipo. Tener un vehículo u otra maquinaria averiada debido a la acumulación de partículas es demasiado costoso, sin mencionar que mata la productividad en el sitio.

La filtración del equipo de minería está diseñada para proporcionar protección adicional para el vehículo y reducir la cantidad de exposición a partículas que atraviesa. Como las partículas en el aire son especialmente dañinas para el sistema hidráulico dentro del vehículo, este tipo de filtración ayuda a las compañías mineras a ahorrar una considerable cantidad de dinero en reparaciones y reemplazo.

Diferentes situaciones pueden requerir diferentes filtros de minería. Ya sea que se use para maquinaria con el fin de evitar la acumulación de partículas alrededor del motor o los filtros para eliminar los escombros del aire, cada condición requiere filtros hechos específicamente para la situación. Los filtros se utilizan para garantizar el bienestar, tanto de los trabajadores como de la maquinaria.

Somos los guardianes de tu equipo, líderes en protección y supervisión de filtros.

Distribuyendo las mejores marcas de filtro para maquinaria pesada, productos de acondicionamiento y mantenimiento. Manteniendo, atendiendo y auxiliando para una mejor defensa.

Leave a Reply