Uso de excavadoras en diferentes campos

Las excavadoras se utilizan en muchas aplicaciones como construcción, minería, excavación, manejo de materiales, trabajos forestales y demolición, nivelación general, al despejar ríos, pilotes de conducción, perforación, ferrocarriles, remoción de nieve y muchos más. A continuación mostramos algunas de sus múltiples aplicaciones.

CONSTRUCCIÓN: En la construcción, las excavadoras se utilizan para excavar el suelo y las rocas del suelo, principalmente para excavar superficies más duras, demolición, perforación y muchos más utilizando el rompe rocas como accesorio adicional.

MINERÍA: El excavador agrega una ventaja en la minería, ya que desempeña un papel destacado en la excavación de carbón y otros minerales de la tierra, así como la carga en los volquetes.

VIAS FERREAS: Completar o administrar las vías del ferrocarril en el método tradicional requeriría una gran cantidad de tiempo y dinero, pero el uso de la excavadora en este escenario lo hizo más fácil. La eliminación de pistas defectuosas, la gestión y el reemplazo de pistas, etc., es muy simple hoy en día. Sin embargo, muchas compañías todavía están enfocadas en mejorar la Tecnología de Excavadora para optimizar el trabajo de manera mucho más eficiente y efectiva.

SILVICULTURA: Agarrar, cortar, medir, arrastrar y cargar madera son las áreas funcionales clave donde se utilizan excavadoras en el bosque. Mediante el uso de accesorios para excavadoras disponibles hoy en el mercado, podemos ahorrar mucho tiempo y mano de obra en comparación con el método tradicional que solíamos seguir en tiempos antiguos.

VÍAS DE AGUA:  Las excavadoras también desempeñan un papel destacado en el mantenimiento de vías de agua y puertos. Se utilizan para cortar recipientes hundidos, tendido de cables de fibra óptica, construcción submarina, preparación de fondos marinos, perforación, dragado, anclaje de pilas, ruptura de rocas, etc.

Los guardianes de Filtertec, se encargan de inspeccionar de forma exhaustiva el equipo de filtrado, prediciendo futuras deficiencias, de esta manera se realiza un plan de mantenimiento en la maquinaria para alcanzar ahorros en capital, tiempo y horas hombre.

Leave a Reply