13 Consejos y estrategias para aumentar el rendimiento en los cultivos

1.-  Enfocarse en Calidad. 

La calidad es mucho más importante que maximizar el rendimiento si usted es serio sobre su negocio y mantendrá a sus clientes felices y leales.

2- Contratar a personas con experiencia:

Al crecer, el producto de más alta calidad se consigue teniendo un personal experto que entienda los matices más pequeños de los sistemas de crecer. Los cultivadores deben entender, o contratar a un profesional que entienda, el diseño y la construcción de instalaciones de cultivo, la forma de mantener los parámetros ambientales adecuados, el análisis de costo, la aplicación de los protocolos de limpieza y gestión de flujo de trabajo.

3- Evaluar el cambio de pequeños lotes:

Muchos cambios pueden tener efectos adversos si no se aplican correctamente. Por ejemplo, la incorporación de equipamiento sin tener en cuenta los parámetros ambientales o el consumo de energía puede crear problemas. Además, un productor nunca debe probar nuevas técnicas de crecer en toda una cosecha, sino que debe utilizar un cultivo de prueba de la muestra en su lugar. Nunca se deben poner en práctica nuevas técnicas sin comprender cualquier flujo de trabajo adicional o la mano de obra necesaria para que sea un éxito.

4- Mantener CO 2 niveles altos:

Los niveles de dióxido de carbono consistentemente altas – cerca de 1.500 partes por millón – pueden aumentar el rendimiento en los cultivos hasta en un 30 por ciento si se hace correctamente. Las plantas utilizan el dióxido de carbono para la fotosíntesis de la luz en energía y los azúcares de la planta, lo que aumenta el tamaño del botón y la densidad.

5- Conozca a su cultivo:

Estas es otra estrategia que se les da a los productores más pequeños, encontrar una cepa que le guste, y encuentre el fenotipo de la cepa que también le guste, y aprenda a crecer y seguir con ella. Una gran cantidad de productores se queda con una cepa de 10 a 15 años.

6- Encontrar un equilibrio en su entorno:

La tendencia es la de maximizar el espacio y la materia como muchas plantas como sea posible en el espacio que tiene. Lo que mucha gente no entiende es que tiene que equilibrarse con el mantenimiento de un ambiente muy saludable para las plantas, que es menos propenso a las plagas y enfermedades. El objetivo es equilibrar la eficiencia y la salud y el vigor de la cosecha global: el equilibrio de flujo de aire adecuado, mientras que al mismo tiempo que maximiza la luz que está utilizando, así como el espacio.

7- Busque la tecnología más eficiente:

Cada vez más es conocida la cantidad de energía que consumimos. Tenemos que hacer todo lo posible para trabajar tan eficientemente como sea posible. En este momento, se están usando mucho las bombillas de dos extremos de HPS, y lo que se ha encontrado es que se pueden obtener un mayor rendimiento de la misma cantidad cuadrada de menos de esas luces que la anterior tecnología luces de HPS. Es una mejor utilización del espacio, y estamos cada vez más peso por pie cuadrado con luces.

8- Elegir la iluminación fiable y de calidad:

La calidad de la luz es posiblemente el factor más importante para determinar qué tan bien sus plantas se realicen. Combinado con tecnología de punta, tales como el reflector, enfriadores y sistema deshumidificador, aumentan significativamente el rendimiento y la calidad, al mismo tiempo cada vez más son eficientes en términos de consumo de energía.

9- Automatizar el riego y la fertilización con drenaje para recuperar los residuos:

Cada fila en el diseño de la habitación en el rancho agrícola debe tener una línea de riego separada y cada bote dos emisores de goteo. Así, más del 80 por ciento del agua es recuperada y reciclada desde el principio hasta la cosecha.

También existen alternativas a las ya conocidas técnicas de fertirrigación, como por ejemplo la Lluvia sólida.

10- Conocer sus necesidades de suministro y almacenamiento:

Tener una buena comprensión de la logística a través de mantenimiento de registros detallados y un programa de producción consistente apretado puede ahorrar espacio, reduciendo al mínimo la cantidad de almacenamiento necesario. Menos espacio de almacenamiento significa más espacio disponible dedicado a la producción. Si sabe la cantidad de suelo que se necesita sobre una base trimestral, puede pedir que los puntos de reordena la cantidad y fijados de modo que usted no tiene que tener grandes cantidades de suministros a mano.

11- No temas a las plagas:

Algunos productores tratan a sus plantas con pesticidas, ya sea orgánica o química, legal o ilegal, con demasiada frecuencia o en demasiadas altas concentraciones. En lugar de eliminar los problemas, este enfoque hace hincapié en sus plantas, haciéndolos más susceptibles a las plagas. Es mejor para el diagnóstico de la plaga presionar a su cultivo y tratar el problema en función de su ciclo de vida y las características. Por ejemplo, si los ácaros se reproducen cada cinco días, el tratamiento de las plantas cada dos días es probable exceso, causando más daño que bien.

12- Mantenimiento

Realizar un plan de mantenimiento en la maquinaria para alcanzar ahorros en capital, tiempo y horas hombre.

Los guardianes de Filtertec se encargan de inspeccionar de forma exhaustiva el equipo de filtrado. ¡Cotice Ahora!

13- Mantenerse actualizado

Todas estas estrategias son las que necesitas para que puedas cada día aumentar el rendimiento en los cultivos todo el tiempo.

Leave a Reply